Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

MILAGROS (57123)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Yo voto Sí porque, como el Papa, creo en los milagros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              guimarroco tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          jajajajaja, entren a la pagina de la w donde pueden evidenciar que el 70 porciento ha votado por el no, no manipulen la informacion.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              seguramente el 70 al que se refiere estan en la sede del centro democratico y el 30 restante no escucharon la orde del patron

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ya nos califico de incorrectos, se canso de decir que somos uribistas o paracos? que abusivo, yo pienso que usted que votara por el si, solamente es un ingenuo bien intencionado, pero una persona de bien.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Ahora si la abstención es una opción? y personas correctas tampoco coaptan a los demás o irrespetan la decisión individual y personal sobre los acuerdos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Supieron que el Papa no aceptó formar parte del circo de La Habana? dijo no para escoger magistrados para la corte especial hecha a la medida de las farc.

No hay comentarios.: