Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

INDECISO (57121)

01. Instantáneas. (El País de Cali). “Yo No Sí como votar” –dice el indeciso.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Gracias por Apoyar el No a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Si llega a ganar el voto Si, el próximo nombre del país será: República Bolivariana de las Fart. Por eso voto No en plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          la paliza para el narcoparaco va a ser de padre y señor mio, se les acabó el negocio de la guerra, pacaros hijueputas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        a esos mamertos los ponen a comer mier d a y piden la encima Los mas destacados la piden sin cebolla pa que no les de mal aliento

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pobre de nuestro país

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        pienso que este debate es tan esteril como que el que tiene decidido el si o el no por que leyo los acuerdos no va a cambiar su voto por una pregunta.

No hay comentarios.: