Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

ELN Y HAROLD (57112)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN LA VOLUNTAD POLÍTICA DEL ELN?” responde  Harold César Pabón, fotografo: “No creo en la paz del país con ninguno de los grupos armados al margen de la ley. Porque la guerra es un negocio para las altas esferas de la política nacional. Pero yo si quiero la paz, como todos en Colombia."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Los del voto Si le temen a la guerra y para que no haya más muertos. Por eso, debemos programar un próximo plebiscito, con los del clan del golfo, aceptando la impunidad para que ellos no sigan delinquiendo y no sigan matando más colombianos. Cuál es la diferencia entre estos dos plebiscitos?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Voto No en el plebiscito. ,

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        ustees uribistas creen que el mas del 60 por ciento de los que votaran el si al referendo votamos por el comunismo? nos creyeron idiotas o ingenuos, que somos manipulables, pues no!?.. por eso les ha ido tan mal en elcecciones, por mentir, si al plebiscito, refrendemos los acuerdos!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta es equivalente a: desea usted ser feliz? responda si o no; es triste que nos traten como tarados

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Acaso la paz es felicidad, lamentablemente no es un sofisma lo que usted afirma, si vota por el sí, no significa que no seguirán habiendo violadores, delincuentes y truhanes en las calles, en poco tiempo surgirá otra guerrilla y es por lo corrupto que es este país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Desea usted ser pobre o un riqueza duradera? que creen que responderían todos?, así de soslayada es la pregunta que inducirá a los indecisos al error.

No hay comentarios.: