Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

ELN Y FREDDY (57109)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN LA VOLUNTAD POLÍTICA DEL ELN?” responde  Freddy Antía, docente: “En estos tiempos es válida la posición del ELN y de toda las personas que están por fuera de la civilidad, hay que creer para llegar a negociar y lograr los acuerdos que se tuvieron con las FARC, para lograr la paz."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Yo soy afirmativo! sí

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Santos se está gastando la plata de los colombianos amañando encuestas para lograr que el comunismo se apodere del país. No a la entrega de los colombianos a los asesinos de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            dsotm, por el bien del país cáyate!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Voten no que es si . Ese galimatías es laorden del santo lucifer paisa. Eso si lo entienden.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los borregos de todos los pelambres, afirman que, la pregunta está de acuerdo al título de lo que se acordó en cuba. Falso, ese título era y es una aspiración, no un resultado. Por lo tanto, lo firmado, no es un resultado y esa pregunta es engañosa, mentirosa y falsa, como todo lo de santinf...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Sin lugar a dudas la pregunta está planteada para que el ciudadano del común, que no tiene títulos en el manejo del idioma castellano responda si.

No hay comentarios.: