Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

PAZ PESIMISTA (57314)

01. Frente al proceso de paz el 46% es pesimista.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         es que los sembraron las minas , la coca, la mineria ilegal, el secuestro, extorsion, armas no convencionales, reclutamiento de menores y todo lo ilicito en 50 aÑos han sido unicamente las farc, luego son los unicos responsables y merecen castigo..o no?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ers muy bruto los de la paz son unos viejitos gordiflones en cuba con uno que otro guerrillerito que con dotación de dos, fusiles entrega uno, mas 2. bandoleros que no se entregan por que el negocio de drogas es muy rentabley no le digo mas valida la primaria..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Que desespero de el tiempo por mostrar que el si coge fuerza. Haciendo encuestas amañadas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El uribismo, se aprovecha de la pobre gente idiota o tarada, que si les dice, que con el si , nos invadiran los marcianos, enseguida veremos estos borregos mirando para arriba dia y noche, esperando la invasion. Si les dice que Chavez resucitara en Colombia y va a dirigir el pais, le creen.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             ¿Pedro trata de tarado e idiota al que piensa diferente a el? su forma agresiva peyorativa beligerante es el ejemplo dela incoherencia de quien dice desear la paz, patético realmente.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Todo el Departamento del Viejo Caldas en pie de Lucha en contra de Juan Manuel Santos y su maldito Plebiscito!,.!,. Votaremos masivamente por el No No No!,.


No hay comentarios.: