Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

PAZ OPTIMISTA (57313)

01. Frente al proceso de paz el 44% es optimista.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Los argumentos de los pacíficos pacifistas. eslóganes, supuestos, mentiras, e insultos. En serio esa es la paz que se viene?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Esa encuesta está mal, el si tendrá el 90. Nadie cuerdo pide guerra. Uno que otro loquillo nada mas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         vaya mejor siga lavando platos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         soy de nicaragua he estado en venezuela le digo al pueblo de colombia que el comunismo influenciado por el chavismo es el peor gobierno del mundo, esas gentes se han aferrado al poder a vivir de las riquezas que construyó el capitalismo ojo colombia no caigan en la trampa.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Nadie votará por ellos no se preocupe

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         no

No hay comentarios.: