Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

IGLESIA DE CADA DÍA (57310)

01. La prensa nacional anota que cada día se registra en Colombia una nueva iglesia.
02. No estamos hablando del templo, el edificio, la estructura.
03. Hablamos de la creencia.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Los 5 bobosDelNo están en estos foros. Las mayorías por la paz están en las calles, ganándose el pan y la paz ¡Viva Colombia!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).  Eso es correcto.. Seguirán delinquiendo desde las zonas de despeje, seguirán sembrando, procesando y comercializando con las milicias y disidentes la coca y manejando sus negocios y testaferros.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Ya comenzaron a manipular las encuestas, he hablado con cualquier cantidad de personas conocidas y de todos solo uno esta a favor, la verdad estos medios de comunicación son peor que la misma guerra

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             y Uribe que les dios a los paras hoy llamados bacrim veamos un sueldo de 1 millón setecientos mil pesos, arriendo en Bogotá, becas de estudio que no usaron y la oportunidad de seguir delinquiendo con total impunidad. Una casa a cambio de vida de un niño en un centavo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Leíste mal o eres tarado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             sí a la paz , No al enano narcoparamilitar alvaro paraco

No hay comentarios.: