Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

LUZ AFUERA, LUZ ADENTRO (57307)

01. Con los problemas que se derivan de la medición de la luz mediante fotometros, hay varias preguntas interesantes.
02. Cómo se mide la cantidad de luz que le entra a un carro que circula de noche?
03. El fotometro en las horas del día se orienta hacia afuera del carro o directamente hacia el sol para luego hacer el comparativo con el registro dentro del vehiculo.
04. Si se mide debajo de un puente, cómo funciona el asunto.
05. La gente a la que le aplican las multas por "vidrios polarizados" se queja que la medición se hace por medio del milenario sistema del "ojímetro"
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Ud no quiere Paz, ud quiere derrotar a uribe todo se reduce a eso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Los amigos de la paz celebramos este avance. tenemos que seguir luchando por conseguir un si muy rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Pues seguro entrevistaron a Santos, su familia y a las farc. El Pueblo opina otra cosa, votaremos masivamente No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         no pienso esperar otros 25 o 40 años a que otro presidente se siente a dialogar con esos put0s guerilleros y que mientras tanto sigan matando gente vilmente voy a votar si

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta es descaradamente engañosa m Truculento Santos al titular el acuerdo con los de las darc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             que manera de atropellar estos uribestias y los medios comiéndoles carreta y publicando todas su mentiras

No hay comentarios.: