Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

PAZ INDIFERENTE (57315)

01. Frente al proceso de paz al 10% no le interesa ese asunto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    Los medios otro terrorismo que afecta a la democracia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Este en especial, este pasquín , descarada la forma como lava la cara de los narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     y va a seguir subiendo, por que el pueblo colombiano quiere paz y no quiere mas guerra. La guerra es el pasado. La paz y la prosperidad para todos es el futuro. si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Votarás tu tontoniel, a mi no me incluyas soquete tarado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Primero este acuerdo no garantiza ningun fin del conflicto pues aun hay mas grupos armados y por ende menos puede garantizar una paz estable y duradera. es lo que se llamaria publicidad engañosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             La paz con las Farc. No mas Farc, idiota.


No hay comentarios.: