Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2016

LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL ESPAÑOL (57308)

01. Libro de FRANCISCO MORENO FERNÁNDEZ.
02. Leerlo es todo un acierto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          si a la paz, no al texto final de la Habana. Basta a la manipulacion de la Paz por los narcoteoristas y JuHampa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      hay que aclarar que la encuesta se hizo con los sayayines del bronx, lo que queda del partido progresista, en los laboratorios de coca de las farc, con los democratas de la habana, el partido comunista y los contratistas del gobierno

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      En el origen del no está la venganza, el odio, la rabia, la envidia de Uribe. Cree que atacando a Santos se convierte en opción de poder y seguiría mandando en colombia el odio y la rabia .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al narcoparamilitar genocida alvaro Uribe

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Serán acuerdos de no confrontación entre dos bandos criminales, los politiqueros de oficio y las farc! La paz es otra cosa!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Esto no es de uribistas o santistas, no se trata de política, se trata del futuro nuestro y de nuestros hijos y es reposabilidad de todos votar a conciencia sin apasionamiento ni odios.

No hay comentarios.: