Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

VILLA PARA BUENAVENTURA (56194)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Eso se venía venir.y ahora sigue el impuesto a la seguridad. El negocio de las camaras.Los colombianos votan y los contratistas eligen. Clarita se inventó un premio del que su amiga resultó ganadora. Ups i did it again.

02. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       La enviaron a participar en la modalidad de despilfarro del erario público. En eso de seguro se trae la de oro.

03. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       doctora traiga fotos de la villa olimpica para ver si hacemos una igual en buenventura y que disfrute la platica de la mermelada que le dio juanma por eso aparece en la planilla de los que viajaban a dobrazill
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La abstencion es la trampa de santinflas para el asegurar el plebiscito con los 4 millones y medio de votos que ya tiene asegurados a punta de mermelada. por eso le bajo al umbral al 13 por ciento. por eso es indispensable votar por el no. voto por el no porque no quiero verme ni a mi, ni a mi familia ni a mis compatriotas en un futuro proximo haciendo largas filas por una presa de pollo, una medicina o un rollo de papel higienico como en cubazuela. voto por el no porque no quiero ver a timochancro sentado en la silla presidencial de la casa de farquiño gritando expropiese como lo hacia el dictador venezolano hugo chavez.. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia. ojo porque puede ser la ultima vez que tengas el derecho a decidir por el futuro de tu paos. hermano colombiano, mira el ejemplo de cubazuela. despues no te quejes.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No voto porque no conozco los acuerdos

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare si aunque esto no garantiza la paz, todavía falta acordar con los elenos, las bacrim, los políticos corruptos, los narcos, los vendedores de armas, los negociadores de la muerte, transmilenio, mi vecino envidioso, en fin falta mucho, pero lo importante es que el pueblo no siga poniendo los muertos.


No hay comentarios.: