Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

TOUR Y LUCÍA CARDONA (56085)


 01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A LOS CICLISTAS COLOMBIANSO EN EL TOUR?” responde  Lucía Cardona, comerciante: “Fue una muy buena presentación porque los muchachos se codearon con los mejores de ese deporte y creo que lo hicieron muy bien. Jarlinson Pantano sacó la cara por el Valle."


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si no voto, no cuenta, si voto por el no, mi voto vale el 13%, si voto por el si, mi voto vale 87%. si gana el no, juampa cuenta los votos y siempre va a ganar el si. mejor me siento a esperar el nobel pa juampon y a celebrar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? " de aqui pueden salir"?? ""tienen " el perfil exacto "? " mucho ""rezar "pero ""las morcillas "al diablo son ""muy dicientes"??

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Naturalmente votaremos noooooooo. como vamos a votar si por algo que no conocemos sino a medias y que ni siquiera va a estar firmado antes del plebiscito? que trampa la de santos. por lo poco que conocemos, votaremos nooooooo.

No hay comentarios.: