Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

TOUR Y ANDRÉS RINCÓN (56184)


 01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A LOS CICLISTAS COLOMBIANSO EN EL TOUR?” responde  Andrés Rincón, estudiante: “Pienso que lo hicieron bien, como siempre realizaron una buena presentación y dejaron como siempre el nombre del país en lo más alto del ciclismo mundial."
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La pregunta es sesgada, tendenciosa, por qué no preguntan porque va a votar por el si? o es que hay que abstenerse ? creo que es un derecho, votar por el si,o por el no, pero insinuar que porque se va abstener es propiciar, auspiciar la abstención que en el fondo es un voto por él no. la abstención es patrocinar, apoyar el clientelismo, que es la base de la corrupción política.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? "" la ultima "palabra "" la tiene "" dios" . " quizas "" ya "el todo poderoso "este planeando ""un ""plan bbbbbbbbbbbbbbbbb"?? . " nada es imposible ""para dios"". " cuando sabe de los verdaderos corazones del ser humano " >

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La forma de preguntar ya es una aberrante manipulacion de la opinion pùblica a favor de la narcoderecha que tiene miedo de la paz.la ww es un nido vergonzante del uribismo,con la valiente excepcion de felix de bedout,porque hasta la pobre y càndida camila se contaminò de los oscuros intereses de su jefe con uribe.la paz no es de santos ni de los polìticos,sino un derecho de todos los colombianos agobiados por una guerra que solo beneficia a la narcoderecha.con el triunfo de la paz empieza el fin de los promotorews de la guerra,como uribe y sus secuaces,y eso les produce pànico,histeria y agrava su demencia.

No hay comentarios.: