Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

LA REELIGEN (56199)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       a disfrutar el postconflicto con los impuestos del pueblo. Viajó con su dinero que ha ahorrado con el fruto de su trabajo durante todos estos años en la politica. En cali es vecina del negro martinez conocido en el valle por su honestidad.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Siempre me pregunto como acabar con toda esta basura de políticos corruptos que carcomen este hermoso país?, son los que tienen el pueblo llevado, casi en la ruina y de ñapa quieren meter los asesinos de las farc al congreso, el acabose.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Cuando era investigada por parapolitica y relaciones con narcos los uribistas la defendían y ahora que anda con una santista la atacan, el 99 por ciento la atacan pero si se vuelve a lanzar seguro la vuelven a nombrar. sigan peleándose por ese par de delincuentes santos y uribe.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De que paz hablan los emmermelados si ya varios frentes de las farc anunciaron que no se van a desmovilizar. ademas recientemente por noticias rcn mostraron un video del sepelio de unos niños reclutados por los narcoterroristas y caidos en combate. no sigan generando falsas ilusiones. no le sigan diciendo mas mentiras a la gente, no sean tan abusivos: w w w.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quién dijo que nos vamos a abstener de votar por algo que hemos esperado muchos años? se nota que esta encuesta la idearon por orden de uribe. millones de colombianos votaremos por el si a la paz.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. no te conviertas en cómplice de la impunidad. pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. hermano colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. no tragues sapos enteros. mira el espejo de venezuela, despues no te quejes. piensa en el futuro de tu país y de tu familia. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia, la falsa paz del gobierno santos: busca el video en you tube



No hay comentarios.: