Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

DISFRUTAR DEL POSACUERDO (56198)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Quien y como elijieron semejante plasta de Gobernadora?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Don billete y con fraude.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       a disfrutar el postconflicto con los impuestos del pueblo. Viajó con su dinero que ha ahorrado con el fruto de su trabajo durante todos estos años en la politica. En cali es vecina del negro martinez conocido en el valle por su honestidad.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votar por el no en el plebiscito no es votar por la guerra, es votar para que el futuro presidente de colomboa redireccione el proceso de paz en favor de los colombianos y no en favor de los narcoterroristas. en el plebiscito dile a santinflas que su castro chavismo no tiene cabida en colombia.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? A mi mode de ver no es nada positivo para el pais; por que esto lo que va a generar es mas guerra, la farc con mas de medio pais en su dominio el cual lo va aprovechar para ingresar milicianos cubanos, venezolanos, nicaraguenses y rusos...con esto colombia se desintegrara como pais...por otro lado la estrategia de la farc en caso de que el posconlicto falle, tiene como escudero al e.l.n quienes pasan a ocupar los espacios y negocios de la farc...se habla de la paz como un hecho que erradicara la violencia del pais...la farc saben para donde van, saben cuales son sus objetivos...hay que ser ciego para no saber lo que se avisora con este proceder politico del gobierno central. paz nunca habra en el mundo, pues no deja ser utopico y en esta ligereza se lleva a colombia a un abismo...esta negociacion con la farc acondicionada y presionada por venezuela y cuba es la unica salida que tiene santos para salir e esta encrucijada que dejara como resultado mas guerra.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Segùn los astrofisicos, muchos universos, cada uno de ellos con billones de cùmulos, cada cùmulo con millones de galaxias, cada galaxia con millones de sistemas, cada sistema con millones de estrellas,cada estrella con millones de planetas, cada planeta con muchos satelites, y viene el pastor, a convencernos que dios necesita 60 mil lùcas de tu salario mìnimo! jjjj.. èso suena como a uribismo. y el innombrable anda en "culto" buscando firmas por el no. se joderá porque verdaderos cristianos lo que buscan es paz.


No hay comentarios.: