Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

TOUR Y FRANCISCO RIVERA (56190)


 01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A LOS CICLISTAS COLOMBIANSO EN EL TOUR?” responde  Francisco Rivera, pensionado: “Se pudo dar más, pero bueno, así es la competencia de dura, creo que faltó más de parte del equipo Movistar, para ayudar a ganar el Tour para Nairo."
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare no, a este plebiscito , porque es la misma m....da, de siempre , con congresistas corruptos políticos corruptos, que antes le lloraban a uribe y ahora se le arrodillan a santos, para recibir dos millones mas de sueldo, lo mismo que alcaldes y gobernadores. no, porque la política colombiana igual que el líder del pais , están corruptos hasta la medula, y ahora traen a sus delfines, gaviria, serpa, etc. etc...políticos de vieja sepa, que son los que han traído y permiten la pobreza y desigualdad en el pais. son los directos responsables de una farc, a la que ahora quieren legitimar con inmunidad a sus miles de crímenes. hoy, comerciar coca es delito político, según santos. aquí gracias a los políticos , ser pillo, ladrón, etc. si paga. el pueblo si quiere la paz...una paz verdadera, no a medias, como la que ni se sabe que firmaron. no; porque santos no cumplio nada de lo que juro hacer. ni una reforma, menos la de justicia que esta podrida y deja a los de cuello blanco libres. ..no al plebiscito misterioso.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener voy a votar por el no, acuerdos con impugnidad sin que los señores de las farc paguen un dia de carcel no me parece justo y mucho menos que les den curules en el congreso. respeto las opiniones de los demas, pero este es mi criterio y asi votare. ese plesbicito es un fraude al pais y a la constitucion, cambiaron el umbral a su favor, todo esta amañado .

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo voto por el si pero para destituir a este nefasto mentiroso

No hay comentarios.: