Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

SALUD CONTROLADA (56301)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dice que a la Secretaría de Salud le van a hacer un control intenso.
02. Hay que esperar para ver si los concejales que tienen sus cuotas burocráticas en esa secretaría lo permiten.
.
Foro/Nota (ET) “Viaje de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. En el mismo comunicado, la Gobernación del Valle informa que "la Secretaria General estará como Gobernadora (e), durante el tiempo en el cual la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, atiende una invitación en el exterior. La gobernadora encargada tiene una agenda de trabajo que continúa este viernes con 'el Foro Urbano que lidera la ONU, estamos invitados a cerrar este evento que ha sido de gran acogida para el Valle del Cauca”, concluyó Hurtado'.

Foro/Nota (ET) “Viaje de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. Ante las dudas que suscitó la visita de Toro a Brasil, la gobernadora encargada afirmó que el viaje de la mandataria departamental no se realizó con recursos del departamento. "Los libros contables están abiertos para que puedan ser revisados", dijo la gobernadora (e).

Foro/Nota (ET) “Viaje de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. Anotó que en efecto, el viaje de la gobernadora Toro responde a una invitación.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro En varias fotos se ve a la Gobernadora del Valle disfrutando de playas y comidas. Llueven críticas.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Controversia han desatado las fotografías que muestran a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Una de ellas fue publicada por la misma Gobernadora el pasado 6 de agosto en su cuenta de Twitter, donde se le ve acompañada del ciclista Járlinson Pantano y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

No hay comentarios.: