Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

ALCALDE PROMETE VIVIENDA (56317)

01. El Alcalde de Bucaramanga le prometió a los miembros de las JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES vivienda para ellos.
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     No me cabe en la cabeza que los vallunos hayan elegido a semejante personaje como gobernadora. Si toda Colombia sabe que esta untada de corrupcion hasta mas arriba del cuello. Somos un pueblo sin memoria.
  
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Será que la antioqueña que dirige a coldeportes, nos puede explicar porque mejor no lleva deportistas juveniles a los juegos, y deja que esos vagos gobernadores trabajen, como debe ser.. Será que la señora de coldeportes paga de su bolsillo el paseo de esa gobernadora?
   
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Como decía Cochise la envidia mata mas gente en Colombia que cualquier enfermedad. Sean Gbernadores y hagan lo mismo.   

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Bacana la vida que se dan estos Corruptos Politicos, que viajecito con toda la familia incluida, Vuelo en Primera Clase, Hotel 5 estrellas, Transporte, Viaticos, Desayunos, Almuerzos, Cenas, Comidas, de Shopping en Rio, Copacabana, etc etc . .Me imagino que no faltara el Whisky para Celebrar

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Eso si Todo pago del Bolsillo de Doña Dilian, Eso pongale la Firma, para eso tiene harta Plata, Ganada con el sudor de la Frente como Medica y Politica

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      olÍmpica esta vieja pero para desfalcar el erario pÚblico.

No hay comentarios.: