Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

ACUERDO SANTOS-TIMOCHENKO (56323)

01. Los partidarios de votar SI en el plebiscito sobre el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO consideran que si gana el NO sería un desastre.
02. Los seguidores del si no tienen en sus planes el fracaso.
03. Son pocos los que piensan que puede ganar el no.
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     ese es el lujo de gobernadora que elegimos de que nos quejamos ?
  
 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Todos estos puercos corruptos estan a favor del si, para tapar sus cochinadas.

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    que se puede esperar de esta corrupta politiquera del valle, criminal investigada por la justicia pero que a la fecha no le han hecho nada,por ser criminales de cuello blanco.
  
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Vaca ladrona no olvida el portillo.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      el parecido con el peluqero norberto no le da licencia para creernos que somos unos re mks !! Vieja ladrona

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Las mieles de pertenecer a la clase política chibchombiana.

No hay comentarios.: