Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

MAYOR DESPARPAJO (56303)

Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     las críticas tienen sin cuidado a la carecaballo esta. pero no habrá ninguna entidad de control que le ponga coto o por lo menos investigue la rapiña de fondos quecon el mayor desparpajo están haciendo la ladrona de coldeportes y su palanca política ,que llevaron hasta el perro a río ?
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Menos mal que para la vigencia fiscal del año entrante el ministro de Hacienda hizo un gran recorte presuouestal en gastos del estado Pero en nóminas de asalariados del mínimo por qué estos gusticos no se pueden dejar por fuera de los viaticos que tanto merecen los padres de la patria

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     y esta es la gobernadora mermelada que pide que votemos si al plebiscito?. Sera plebipaseo a rio de janeiro. Ahi estan nuestros impuestos en una bonitas selfies con su familia !!

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Claro esque Todo el mundo sabe que Clara Luz Roldan esta en coldeportes por Dilian Francisca Toro. a eso se le llama pagar favores políticos. y seguro que eso se queda así. Cierto señores de las asustadurias?

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. 'Viaje de Gobernadora del Valle a Brasil fue autorizado por Santos' La Gobernación responde frente a polémica por fotografías de Dilian F. Toro en redes sociales.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Las críticas se mantienen

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Sin embargo, las críticas siguen en las redes. La diputada del Valle, Juanita Cataño, publicó las fotografías acompañadas de un documento que muestra la terminación de varios contratos laborales dentro de la Gobernación del departamento. “La familia olímpica, de vacaciones con acreditación oficial en Río. Mientras tanto en el Valle, masacre laboral”, reza una de sus publicaciones.
 

No hay comentarios.: