Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

PLAYAS DE RIO (56302)

 Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        s, ya nos pudimos dar cuenta del apoyo a nuestros deportistas de esta corrupta gobernadora apoyandolos desde los mejores restaurantes, los mejores hoteles, y playas de Rio de Janeiro.
.
Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. La presencia de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, en Río de Janeiro, donde se realizan los Juegos Olímpicos 2016, generó polémica en redes sociales.

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. El debate empezó con la publicación de fotografías de la mandataria con la camiseta alusiva a la organización de los Juegos, junto a algunos familiares y a Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. En esa polémica, el periodista Daniel Samper Ospina publica en redes el comunicado de la Gobernación del departamento en su página oficial, en el que se señala que "mediante decreto 1068, fue encargada como gobernadora del Valle del Cauca a la secretaria general, Norma Hurtado Sánchez, mientras dura la ausencia de la titular hasta el 9 de agosto".

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Las críticas no tardaron, el gremio político y la misma ciudadanía en las redes sociales se preguntan quién financió este viaje. Esto, porque la mandataria porta una acreditación de Coldeportes, lo cual puede verse en las imágenes.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  Otro de los motivos de las críticas es que se le ha visto junto a sus familiares visitando playas y disfrutando de almuerzos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.  En esa polémica, el periodista Daniel Samper Ospina publicó en redes el comunicado de la Gobernación del departamento, en el que se señala que "mediante decreto 1068, fue encargada como gobernadora del Valle del Cauca a la secretaria general, Norma Hurtado Sánchez, mientras dura la ausencia de la titular hasta el 9 de agosto".

No hay comentarios.: