Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2016

COMEDOG Y GERARDO LÓPEZ (56313)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON INSTALAR COMEDOG EN SITIOS PÚBLICOS?” responde  Gerardo López, comerciante: “Si, me gustaría que los instalaran y que también implementaran un mecanismo de control sobre los caninos, para no seguir incrementando la población de estos animales, que crecen en las calles desamparados."
.

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    los ladrones de izquierda son intocables!
   
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Esa vieja aparte de asco me da ganas de vomitar
   
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Con el salario de un mes alcanzan a cubrir su propio viaje, cual es el afán de usar dineros públicos, asquerosa viveza cul a de los colombianos.   
  
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      ladrona, corrupta,hampona, amiga de la paz, y santista que más se le puede pedir a ese esperpento
   
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      El único deporte que ha practicado Clara Roldán, directora de Coldeportes y ficha de Dillian Toro, es la politiquería. Tanto, que les estaba exigiendo a nuestros deportistas hacerle campaña a esa farCsa de Juhampa llamada dizque paz.
   
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      a estas alturas da hasta risa ver como estos politiqueros se burlan de nosotros de frente, gastandose el dinero público paseando y llevando a toda la familia dizque en representación del Valle. que risa de farcsante tiene.

No hay comentarios.: