Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

55892 RUTAS TUPAL

01. En Tupal están haciendo muchos esfuerzos para que la gente ocupe sus servicios.
02. Solo están trabajando en tres rutas 09, 10, 12.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no voy a abstener de votar , yo voto si



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me voy a abstener, voy a votar por no a la impunidad, pero si a la paz.

 el presidente le dice al fiscal que acabe con el 99% de impunidad y creo que esta equivocado en sus cuentas porque en el mal llamado proceso por la paz que se adelanta en cuba, no más hay ya esta el 99% y el resto de impunidad de esta colombia corrupta solo el 1%? que equivocado esta el gobernante. 

el proceso de la habana es lo más impune que tenemos a la vista. 

crimenes de lesa humanidad, narcoterrorismo, secuestros al estilo nassi, etc. etc. etc. y cero cárcel y entrada directa al congreso, a esos criminales, asesinos, cinicos y narcoterroristas de las farc. 

mientras el salario minimo esta rondando los $680.000 pesos esos criminales van a ser premiados con la plata de los colombianos con $1'800.000, como a cuenta de que y porque, 

los méritos fueron matar y aterrar a los colombianos. que injusticia e impunidad.



No hay comentarios.: