Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HARBEY LOZANO (55888)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Harbey Lozano, empleado: “Los deportistas colombianos , a pesar de las limitaciones, han hecho su mejor esfuerzo, haciendo buenas presentaciones y en algunos casos, trayendo medallas. Pudo ser mejor, no obstante hay que tener en cuenta que el Gobierno no apoya a los deportistas como debiera.".
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votaré si por el proceso de paz. creo que abstenerse es decir que no nos importa nada lo que pase en el país. votar que no, sería desaprovechar una oportunidad única e histórica que quizas nunca se vuelva a presentar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quien va a votar con esta situacion tan grave en todo el pais? eso de permitir entren cubanos inmigrantes a nuestro territorio para luego burlarse y cometer fechorias solo quieren irse a ee.uu. donde si les alcahuetean sis vagancias y delincuencias, no deberiamos aceptarlos sino deportarlos! por la cantidad de impuestos y corrupcion que hay en todo especialmente la policia que no trabaja y si esta involucrada en actos como los del bronx, etc. por la carestia de la vida y permitir la especulaciones...

No hay comentarios.: