Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y ANCÍZAR GIRALDO (55890)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Ancízar Giraldo, periodista: “Excelente representación deportiva, pero deplorable la parte directivadel Comité Olimpico Colombiano, que prefieren llevar a un gran número de lagartos, en lugar de los entrenadores."
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El vampiro uribe no se ha comprometido todavia enviar a sus hijos, sobrinos y familiares al frente de batalla. le gusta la guerra con sangre ajena de los pobres. no caigamos en la trampa del uribismo y votemos masivamente si si si si si al plebiscito por la paz

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Leo muchos comentario de gente que repite y repite como loras mojadas los que sale en rcn y lo que dice el uribismo, que falta de criterio, primero hay que entender el alcance, las oportunidades, y lo importante que es para colombia un proceso de paz con esta guerrilla, es verdad que han cometido cosas atroces y que no merecen perdón, pero si las victimas directas ya le dieron el si a la reconciliación por que el resto de colombianos no pueden, aquellos que viven muy pero muy lejos del conflicto rural son los que mas apoyan la guerra pero los que menos les ha tocado vivirlas.

No hay comentarios.: