Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

PARÁSITOS ASESINOS (55884)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?A esos malditos parásitos que maltratan, violan y matan a los niños y niñas de nuestro país deberían merecer mejor la pena de muerte. en los países con mayor avances en todo sentido, existe la pena de muerte, por que aquí no????, es necesario parar tanta barbarie que existe; si los políticos dejarán de legislar para robar al país, y legislarán para proteger y mejorar las condiciones de sus compatriotas sobre todo a la niñez, este país sería un paraíso. es insólito que un violador, un asesino quede libre por la lentitud e impunidad de nuestra justicia.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Me abstendre de votar en el plebisito porque no entiendo lo que se pacto en la abana nadie sabe responder claramente que se hizo



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pienso que todo colombiano debe asistir y vota, sea cual sea su decisión, tomando en cuenta que ali se juega el futuro de nuestro hijos, nietos y que como estamos no estamos tan bien pero es mejor seguir como estamos,la opresion no es buena.




No hay comentarios.: