Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HERNÁN FUENMAYOR (55887)


El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Hernán Fuenmayor, periodista: “La actuación de los deportistas colombianos en las Olimpiadas, es más que destacada. Se está cumpliendo con lo presupuestado y hay que resaltar que estos logros, pese a que la mayoría de estos jugadores, se han hecho a pulso.".

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Después de más de tres años de conversaciones y alrededor de sesenta años de lucha armada, no vale la pena de ser irresponsable y no votar. los tenedores de la tierra; osea los latifundistas ha de acompañar a su compadre uribe,porque no les conviene que se les caiga su emporio y aspiran a seguir siendo los amos que de seguro les acompañan un gran rebaño de incautos que le ven como él mesías. yo votaré por el sí.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Parece que a la vieja histérica y gritona de cesar gaviria, se le olvidóla lección de su hijito, simón el bobito gaviria: que uno nunca debe firmar un papel sin leerlo! y eso es lo que quiere que hagamos todos los colombianos, que votemos si, sin leer ni saber que acordaron en el veraneadero de la habana!

No hay comentarios.: