Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HERNEY RIVERA (55891)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Herney Rivera, abogado: “Corresponde exactamente con la políticas de nuestros gobernantes, en deportes y recreación, es decir, la mayoría de los deportistas lo hacen por razones económicas, pues buscan lograr un mejor nivel de vida."
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Respetu samente les digo a los de la w que es una falta de resposabilidad y de respeto por las personas que aun piensan que la paz es posible, que ya la poblacion civil puso muchos muertos en una guerra absurda que no tenia ningun fin, es hora de mirar con lupa cada punto, no es salir a decir irresponsablemente que no quiere la paz, porque los cabecillas no pagaran un dia de carcel, o tantas cosas que salen al rededor de un suceso como estos. por ejemplo se van a la carcel, sera que no continuaran delinquiendo, y se forman la guerilla urbana y ahi si es peor, cuantos años de vida les queda a esos tipos, cuantos ladrones de la mermelada hay sueltos, cuantos roban estafan la nacion, cuanta corrupcion, empresas ficticias, miren hay cosas peores mas graves finalmente los muertos ya no reviviran, las poblaciones poco a poco renacen, no podemos permitir que siga la guerra, que sigan los asesinatos que tantos niños esten en la guerrilla sin futuro, la nacion vuelta un desastre. colombia es hermosa , hay que darle una oportunidad grande, de ser un pais en paz lo necesitamos, para que haya inversion extrajera, confianza, se reactiven los negocios que gracias al conflicto quedaron frenados, por todos lados y puntos de vita la paz es el camino.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me abstendré y voy a votar por el sí. después de los sapos que los colombianos nos tuvimos que tragar con justicia y paz con los paras los de ahora con las farc son unas tristes lagartijas.



No hay comentarios.: