Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2016

SALARIOS SECRETARIOS (54994)

01. Seis millones quinientos mil pesos es el salario de un secretario del despacho palmirano, según el programa televisivo Cinco a la Una.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No seria justicia sino injusticia, es lo que quiere el país?, creo que si la mayoría está de acuerdo con en la forma en que se lleva en la habana este proceso donde se hace todo lo que pide los terroristas, digamos le después al mundo que las mismas aberraciones que hace el estado islámico es que ha hecho las farc en este país que muy fácil olvida y perdona toda clase de barbaridades (recuerden el collar bomba, las decapitaciones de miembros de la ffmm, los secuestros, etc) en contra del derecho intencional humanitario y la población; ahora todo el que piense diferente casi que lo quieren desparecer, sean democráticos de verdad todos pensamos y sentimos diferentes desde allí empieza el respeto hacia el otro y la paz; igual pasa de venezuela, argentina, etc, para allá vamos si claudicamos a todo lo que quieran ellos. ese es el país que le vamos a dejar a nuestros hijos? hay que pensar, analizar !!! no se traguen todos los sapos enteros que nos va a dar indigestión colectiva.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Gaviria ya hizo uso de la justicia en impunidad, pues no le pasó nada después de permitir que pablo escobar financiara, dirigiera y construyera su "cárcel".

No hay comentarios.: