Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2016

BRUTO Y MASOQUISTA (54981)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  no culpe al pueblo, el pueblo es bruto y masoquista, de lo contrario jamas permitiria que individuos de estos estuvieran en el poder.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ya sabemos que este gobierno para lograr la paz nos quiere igualar a todos, segun santos todos somos culpables todos somos victimas todos somos actores del conflicto los ciudadanos somos iguales a los criminales de las farc y gaviria que hizo la transicion a pablo escobar desde la carcel de la catedral donde tenia todas las comodidades recibia visitas y seguia con su negocito con tal de no ir a la carcel.



PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Una propuesta de un bandido para favorecer bandidos. como se nota que le importan un pito las víctimas a este mequetrefe, cuyo gobierno repartió impunidad a los narcos y convivió con los crímenes que cometía pablo escobar en la catedral. ahora quiere hacer lo mismo con sus compinches del narco terror.



No hay comentarios.: