Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL (54990)

01. Palmira aspira a que le adjudiquen el CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO.
02. Serán posiblemente 40 equipos, unas 800 personas mal contadas.
03. Donde las van a alojar.
04. Recuerden que se trata de damas.
05. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe revisar la realización de tanto campeonato, a los que por cierto hacen bajo la premisa de no cobrar entradas.
06. Porqué no las cobran? 
07. Con su producido se debe sostener el Instituto de los deportes, sin que el Municipio le tenga que aportar nada.
08. Deporte, Fiesta de la Agricultura, Coliseos, deben ser autosostenibles. 
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo que gaviria esta buscando es acabarle de dar la total impunidad a los amigos de santos y de pronto a algunos de el, por eso ahora al a pedir para as fuerzas armada y con esa mentira someter a todos los colombianos a pagar por lo que las farc hicieron, --ya que dándole el mismo tratamiento a los militares que a los guerrilleros quiere decir que el estado fue y es terrorista por intermedio de los militares y policias, en honor a la verdad gaviria quiere acabar de sacar a los terrorista libres como saco a los de la catedral.-y no ala como meter a uribe en el cuento.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece inaudito!!. gaviria no es propiamente un referente cuando de impartir justicia en colombia se trata. no es sino recordar todas las claudicaciones ante el patrón pablo escobar. es una especie de "empecemos de cero" , "borrón y cuenta nueva" o "empecemos de nuevo". entonces para qué sirven los códigos, normas, leyes? solamente para aplicarlos a los de ruana??? como ciudadano respetuoso de la ley solo quiero justicia, reparación, entrega de armas y promesa de no incurrir en actos semejantes. las farc son el cartel de drogas más poderoso y con más dinero en el mundo. valdría la pena preguntarse si la propuesta que hace gaviria la hace a motu propio o si hay contrato de por medio??? ah, claro! se me olvidanba que simon, su hijo, es director de planeación del gno. santos!! así no se puede!

No hay comentarios.: