Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2016

CADA ALCALDE MODERNIZA (54991)

01. Cada alcalde que llega a los municipios, justifica su reforma administrativa, hablando que se trata de una modernización.
02. Por lo tanto los Municipios se vuelven obsoletos durante el mandato de cada alcalde.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Políticos corruptos totalmente alejados de la realidad del país, como es ¿posible que a la población civil las equiparen con los narcoasesinos de las farc. será que tenemos que arrodillarnos a pedirles perdón, alla los bobos del ejercito que les falta pantalones y se están dejando manosear en la habana, mora y flores por unos pocos pesos están vendiendo el ejercito, pero a los colombianos no nos van a poner a pedir perdón.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Folclórico.. proponer perdón y olvido.. en las ciudades habrán algunos que les parecerá maravilloso.. al fin que conocemos de la violencia guerrillera solo por la prensa cuando sus conciencias periodísticas se los permite mostrar..la violencia esta en oblaciones muy retiradas de colombia...las que por décadas han vivido en el total abandono del estado las victimas ..como siempre ignoradas lloramos un tantico su dolor en busca de encontrar tranquilidad de conciencia... hoy como sepulcros blanqueados defendemos a sus victimarios dispuestos a masacrar a los que defienden una paz sin impunidad.....las decisiones se toman en casa de nariño...los principales coautores de esta violencia de la que no pierden oportunidad de recordar a los colombianos que lleva más de 50 años ....los campesinos sometidos a la violencia guerrilla ni se enteran que en las ciudades nos queremos matar los unos porque no nos importa que tanta impunidad se le conceda a la guerrilla los otros porque eso no es justicia....en fin

No hay comentarios.: