Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

VENDIERON LOS LOTES (52403)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Que en Palmira les dieron unos lotes a los periodistas y los periodistas los vendieron

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Santos si es descarado. Quien mas que el ha hecho politica con esta farsa de impunidad

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista!!!! Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley!!!!!!!!, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada!!!!

No hay comentarios.: