Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

TERCERO DE PRIMARIA (52408)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: le alegra que salgan periodistas egresados de las universidades, para que se impongan y que no sean periodistas de tercero de primaria.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      yo me corro

    Señor y usted tampoco representa a toda la sociedad, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el señor procurador, pero, al menos en esta si, siento que hay alguien que puede hablar ya exigir en mi nombre, porque el común de la gente somos convidados de piedra en este proceso, y usted menos mal que no tiene mas poderes, porque si así parece un dictador cito , no quiero imaginármelo con ellos, usted no esta por encima del pueblo, bajese de esa nube no a todos nos gusta su sucia mermelada, tenemos moral y conciencia

No hay comentarios.: