Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS (52391)


01. La Agencia Nacional del Espectro (de Colombia) tiene los registros de más de 27 millones de mediciones del espectro electromagnético y por ellas se sabe que este tipo de emisiones de las antenas de celulares, no representan daño para la salud.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los camaradas ivan cepeda, piedad teodora, deben estar contentos por los resultados terroristas, y teodora prepara partido por la paz en la habana con el vicioso de maradona los terroristas que estan vacasiones y la delegacion del gobierno torcido y arrodillado de chuky, al bandido de ivan cepeda no deberian darle importancia por esta masacre.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Hasta cuando nos aguantamos un presidente entreguista y arrodillado, pongamos en las pieles de los familiares de nuestros heroes de la patria, la farc..sa de la Habana le estahaciendo un daño muy grande a nuestro bello pais. Miestras les pagamos a los terroristas una largas vaciones con todo inccludo , nuestro pais se desangra por la sedicia de estos animales terroristas.

No hay comentarios.: