Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

ANTE LOS COMPETENTES (52390)


En VL sobre los concejales bumangueses dicen: el alcalde incumple con programa de gobierno pero sale a medios a desprestigiar. pregunto, cuantas denuncias sustentadas ha hecho robolfo de los concejales ante los competentes? porque los corruptos alos que juro acabar aun siguen ahi con sus sueldazos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que desastre este señor ivan cepeda, pero mas, el señor santos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     ivan cepeda ,ni piedad cordoba pueden hablar mal de los jefes del secretariado mafiosos de la narcofarc,pues son muy amigos de estos fascinerosos, rao que no le elpesame a las pobres madres de los soldados masacrados a mansalva, como suele hacerlo esta narcoterrorista guerrilla, que ha asesinado a millones, no a mies de menores que quisieron escapar de sus filas, llevados a la fuerza despues de matar alevosamente y a sangre fria a sus padres, que lastima que este gobierno sea fuerte,pues hora de bombardear a los campamentos y no hacer justicia transcional, sino carcel y extradicion a estos genocidas.

No hay comentarios.: