Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

SACARLE PLATA (52401)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Cada organización de periodistas, para que sirve, será para sacarle plata a la alcaldía.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Particularmente nunca le he creido ni media palabra al Sr. Santos pero esto que dice de correrse si le toca es preocupante ante el mundo despues de tanto tiempo, asi los uribistas no queramos el entre comillas proceso de paz le esta abriendo las puertas a Colombia en el mundo lo esta despolarizando en muchos temas que por decadas estuvimos excluidos y eso es positivo, si usted engaño a gran parte de los colombianos que le creyeron siga engañando al mundo con la farza del proceso de paz que la gente le esta creyendo y apoyando lo vemos con estados unidos y la union europea no la c a g u e mas y trate de dejarle algo positivo al pais.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que querrá decir al afirmar que: ...si las Farc, de cuyos miembros dijo que por algunas de sus actitudes parecen brutos? Se convenció lo sevicioso que es el movimiento salvador de nuestra nación?

No hay comentarios.: