Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

NADA DE CASAS (52400)



EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA han prometido casas a losperiodistas y nada.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Pobre estúpido de Cepeda. Irresponsable la guerrilla no aprovechar este momento histórico y cometer estas burradas. Es claro que con estos tipos no existe ni existirá el valor mas grande que se tiene que tener en una negociación la palabra. Siento dolor de patria ver que esta justicia se torció y son malos los que lucharon por el país y son personas honorables esas ratas que tenia Uribe acorraladas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       que pensaria el senador cepeda, viendo las imagenes presntadas por los noticieros donde mostraban los soldados heridos llegando en carros particulares, porque sino hubo apoyo aereo mucho menos ayuda humanitaria para los heridos. y para completar el rescate de los asesinados como si fueran cerdos que estuvieran sacando del matadero, no hay que ser derechista,llamese uribista, para tener la verguenza y el dolor que se siente por los muchachos asesinados. presidente que diria si uno de sus hijos estuviera entre los masacrados.

No hay comentarios.: