Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

NO SE ARRIESGA (52076)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: el alcalde rodolfo, con un plan que no se arriesga a apostarle a construir una mejor ciudad, sino con unas metas que en el peor de los casos podràn mostrar, pero sin ningùn efecto para los ciudadanos.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       la paz en colombia se logra con una excelente inversion social, con equidad y justicia que se materialice en un estado fuerte capaz de resolver los grandes problemas que aquejan a los colombianos como es la falta de trabajo digno y el desarrollo del pais con politicas econÓmicas serias donde se privilegie al ser humano y no al capital especulativo y ladron. un estado serio, integro, fuerte y no necesitamos el embeleco ese de la paz donde un presidente sin caracter se paso cuatro aÑos engaÑando a los colombianos en el primer periodo de su gobierno y va para cuatro aÑos mas con ese sofisma de distraccion de la paz y no con politicas serias de inversion en la gente.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       que tristeza escuchar uno como dice el presidente q a estas alturas no sabe donde esta timochenko, si con100.000 hombres del ejercito y otros 100.000 de la pnal y cti, sijin, sipol, y no saben donde esta es te cabecilla, osea que la inteligencia militar donde esta, lo q anuncian en noticias la compra de equipos de ultima tecnologia y no dan resultado o esq las instrucciones vienen en mandarin que no las saben usar, nooo q pobreza de instituciones, esperando q algun guerrillero reinsertado vaya y sapeee donde exactamente sta el timochenko y usu esecuaces,

No hay comentarios.: