Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

CORDOBA Y LA TRANSPARENCIA (52072)


01. El Gobernador del Departamento de CÓRDOBA fue uno de los nueve Gobernadores que firmaron el Pacto de Transparencia con el Gobierno Nacional. Los 22 Gobernadores restantes, incluyendo a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle, no firmaron ese documento.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Juan Manuel: De usted no esperamos que se corra, a usted esa vainitääää ya no le sirve sino para mojar pañal!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       El Procurador lo que esta haciendo es ejercer su funcion, perdone Ud Presidente pero siendo una funcion publica habla en nombre de todos los Colombianos, y creame que muchos si lo considermos nuestro vocero, nuestro defensor ante tantas barbaridades que se mueven en este proceso de paz que Ud se invento y que ahora pretende Ud implantar a la fuerza, sin someterlo a referendum, de verdad da grima verlo a Ud como un presidente arrodillado ante la guerrilla y ante regimenes tan penosos y abominables como el que gobierna en el pais de al lado, y el d e la isla en donde se desarrolla este entuerto, que pena !!

No hay comentarios.: