Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

DESPRESTIGIADOS LOS QUE VOTARON (52080)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: mas desprestigiados que los concejales liberales , los ljueputas que votaron por esos hampones.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Claro que el Procurador no representa a toda la sociedad pero el presidente Santos tampoco... Si da tanta papaya ante la opinión pública como será la papaya que debe haber dado con la opinión secreta de las frac?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Pues por lo menos Ordoñez interpreta nuestra desesperación viendo en la forma tan cobarde tan baja tan falta de valor como usted afronta los asesinos de las Farc que el procurador es la única persona decente que en este momento vemos incluido fiscal--cortes (no se sabe cual de esas cortes es la mas corrompida )y todo el grupo de ministros entreguistas fáciles al frente nuestra flamante canciller que nos avergonzará una vez mas en unos días en la reunión de las américas

No hay comentarios.: