Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

CONCEJO COMO CIRCO (52085)

Abracadabra. Tienen razón los que exigen que no haya animales en los circos. Tampoco debería haberlos en las cámaras, en las asambleas y en los concejos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Que comentario tan fuera de lugar, lleno de odio, rencor y estupi_deces, ademas vulgar, grosero, mal escrito, sinceramente siento lastima y pesar por su autor, ojala la vida le de la oportunidad de educarse un poquito y de conseguir un minimo de cultura que le permita pensar como un ser humano y no como una bestia ignorante.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ojala ese señor santos recapacitara del sapo que dijo. Él está en todo su derecho de hacer las críticas, pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población, pues hay un gran segmento de la poblacion que no lo apoya y eso se dio cuenta en las elecciones, y si no fuera Ordoñez en su funcion publica. ¡quien?



No hay comentarios.: