Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

DIALOGANDO PASITO (52077)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: los concejales, con criticas que defienden nada màs su discurso, no el progreso de bucaramanga. los secretarios hablando pasito y ahora elogiando a los concejales, de los cuales no se salva ninguno.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Rta 218, como se presenta que ni da su nombre solo 218 se ve que es un cobarde y no creo que usted aya prestado servicio militar, quien le dijo a usted que los hijos nacen idéntico a sus padres, si ellos no fueron a prestar el servicio es problema de ellos y eso no hace cobarde al heroe que libero a Colombia con nuestro glorioso ejercito y policia de las garras de los terroristas ladrones, violadores de la farc, que se quieren enriquecer sin trabajar.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Sr Presidente, lacayo de la injusticia rampante, no solo has traicionado a millones de colombianos sino que pretendes hacernos comer el gran sapo de un proceso de paz que no es mas que una pantomima. Los crimenes de las farv no los puedes tapar con la sangre de mas colombianos.

No hay comentarios.: