Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de febrero de 2016

CRIMINALES ACTUANDO ESCONDIDOS (52089)

Abracadabra. y falta decir que.."los diálogos de la habana son un conciertazo para delinquir"...porque son en secreto,a escondidas y entre criminales...que verguena
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Esa frase de Santos es bastante fea. Me corro. Sino estoy mal, me corro en España quiere decir otra cosa, que en Colombia sería más o menos, me bote, o me desarrolle, o se me vino el tarrao.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           èse no sirve ni para eso, por eso es que la ÄTutina le pone los cuernos! a él esa vainäää ya no le sirve sinopara momjar pañal!, ese ya no se corre!


No hay comentarios.: