Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

MASOQUISTAS Y VENDIDOS (47244)

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? el voto en este pais es para masoquistas y vendidos



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A santos ya nadie le cree su cuento chino del tal proceso de paz politiquero que montó para reelegirse obsesionado por el poder.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esa fecha no era una camisa de fuerza...una decisión tan trascendental tiene que tener su flexibilidad. eso está bien....lo importante es que las negociaciones lleguen a feliz término y se firme el proceso en la fecha mas conveniente para el pais.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo mas triste es que despues de cuatro años de reuniones , se reconozca hoy que hay profundas diferencias entre las partes. apague y vamonos. se termino el juego y el engaño al pueblo colombiano.




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni el presidente tiene la capacidad que necesita el país, ni de la habana va a venir la paz: la guerrilla es solo traición a la patria, terrorismo y engaño. la solución la debe plantear un grupo de inteligentes empresarios con gente de la base.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso jamás par un tipo farsante como lo es este presidentico que tenemos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo a alguien con los cojones de alvaro uribe le extendería esas facultades

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda está formando cuadros con su juventud rebelde, para quién? Son los futuros gendarmes progresistas de la república socialista narco-colombiana.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    De acuerdo con el senador Rangel!!! el terroristas Cepeda que se vaya para la habana a limpiarle las botas a Marquez o para el monte ése es su lugar!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     De acuerdo con el senador Rangel!!! el terroristas Cepeda que se vaya para la habana a limpiarle las botas a Marquez o para el monte ése es su lugar!!

No hay comentarios.: