Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

HERMANAFRO (47239)

(20150803L)

01: Así se llaman entre sí los afropalmiranos.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pienso que gran parte de los ciudadanos incluso los comunicadores que supongo deben estar consiente de que este proceso no tiene salida, aun le creen al presidente y las farc, personalmente estuve seguro que esa fecha no se cumpliría. ademas me atrevo a decir que la firma del acuerdo no se hará antes de que las farc. hayan decidido quien será el próximo presidente.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Para mí son muy importantes los días santos. desde ayer estoy comulgando y hoy viernes santos con mi familia cumpliremos santos ayuno.es por eso que hasta el domingo santos elevarenos nuestras oraciones al cielo para que dios (en mayúscula) y todos los santos proteja de "todo mal y peligro" al presidente santos. a los que tienen duro el corazón los invito a hacer lo mismo, gracias



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No es fácil firmar la paz, falta más información para el pueblo colombiano, se habla de muchas personas secuestradas todavía por las farc, el gobierno santos no habla de eso, los guerrilleros quieren sitios de concentarción en las ciudades, no quieren dejar las armas, desean llegar al congreso sin necesidad de procesos electorales, cada día se le comen más el lazo que les extendió este gobierno.


No hay comentarios.: