Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

BLANCO PARA TODO (37240)

(20150803L) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar en blanco para todo



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es un hecho. al único fiscal que no le temblaron las corbas fue a eduardo montealegre. le puso el "cascabel al gato"

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En cuanto a ubicar al territorio judío en medio de los árabes, tiene muy mala pinta. se le subcontrató por parte de occidente la guerra para someter a los árabes y así acceder a su petróleo y apuntalar a los usa. ese país está en constante guerra con sus vecinos que lo ven como una pieza ajena a toda la uniformidad de su etnia y religión, además de verles como usurpadores de territorio.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Con tanto hacerse malquerer por los vecinos, necesita con urgencia la constante guerra para mantener la protección de occidente y su existencia. la paz entre occidentales y árabes reviste un grave problema para su existencia, debido a que sin el apoyo occidental caerá fácilmente entre la mayoría árabe, con ganas de cobrarse todas las agresiones que ha ejercido contra sus vecinos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No== estoy de acuerdo que se podira volver dictadura y eso no es democracia,miren los venezolanos como estan por acpetar que el presidente tenga muchos poderes. .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?¿por nuestros soldados por nuestros hjos por el pais por dignidad salga digale a juhampa que el pais no es de el y pir eso no puede haccer lo que le de la gana con el salga para que el arrodillado limpiamicas de benedeti cuente gaatos y sepa como es que salimos los colombianos a decirle a la unidad de mermelada nacional que nos tienen mamados y no aguantamos mas mañana es el dia rechifle a juhampa y sus amigotes de la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente. valoro la ingenua intencion de paz de santos, pero no creo en las farc. en caso que se firme el "acuerdo de paz", las consecuencias para el pais, seran peores que continuar con las farc. volvera a aparecer una nueva guerrilla, que en el fondo sera la misma, para proteger a los narcos. y tendremos el inmeso gasto de reinsercion, guerrilleros con impunidad gobernando y mas. muy peligroso para el futuro del pais. lastima que santos no continuo con la politica de seguridad democratica. aun esta a tiempo. esta paz que quiere firmar es una falsa paz.

No hay comentarios.: