Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

TARADA Y BRUTA (47236)

(20150803L)


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? sera que en bucaramanga aun hay gente tarada y bruta que volvera a votar por estos consejales que actuan como enemigos de los mismos que los elegimos;


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Después que el expresidente saliera del país a hablar pestes del gobierno, hoy viernes santo pido perdón a mi familia a mis hijos y a toda colombia por haber votado por álvaro uribe.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Colombia alerta por la decicionez que tome el ojos de zapo azulado santo meón cantiflaz farcanto. por que para salir del paso van a firmar un documento chumbo. para que loz colombianos caigamos en la trampa.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Everth bustamante exguerrillero del m-19 fue elegido por la lista uribe-centro. cuando un guerrillero apoya a uribe no es terrorista.

No hay comentarios.: