Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

RENOVAR CONCEJO (47247)

(20150803L)


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? debemos renovar el concejo de bucaramanga, para tener mas confianza el la ciudad y sus gobernantes


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo lo de este regimen suena falso!! todo es una farsa interminable, siempre, desde que cpmenzó el sainete de la paz, el supuesto gobierno es un convidado de piedra, hace todo lo que les exigen los narcoterroristas de las farc, es un proceso con un solo oponente, el gobierno no existe, los negociadores del regimen son solo mensajeros de los terroristas, ahí no hay dialogo, es un monologo de las farc, exigen, piden, ordenan, y el regimen obedece!! los terroristas notificaron a santos y a sus mensajeros que la tal firma no seria el 23 de marzo, y que hizo el regimen? agachar la cabeza!!! y lo van a bailar todas las veces que quieran, regimen pusilanime y cobarde!!!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo?¿aún hay mamertarados y tontarrones que le creen a las farcrim?

No hay comentarios.: