Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

CONCEJOS DESTRUCCIÓN Y OCULTAMIENTO (47233)

(20150803L)

01:  Al presidente del Concejo de Barrancabermeja (Santander) lo están investigando por destrucción y ocultamiento de documentos propios de la institución.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mal negocio el de israel, los vecinos son los vecinos y es mejor llevarse bien con ellos, que no se van a mudar de casa. además son mayoría. su salida sería la mezcla pero su religión y cultura desaparecerían. sería el precio a pagar por sobrevivir. la táctica de utilizar a los árabes occidentales para perpetrar atentados cada vez quedarán más al descubierto. el fin último es mantener la enemistad y por tanto salvaguardar al país israelí. una táctica demasiado costosa para grandes continentes, por salvar a un país ínfimo y además fanático.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santos les esta preparando a las farc una trampa igual a la que le hizo a uribe, pero al camandulero arrogante, pelion , ingenuo, fue muy facil enganarlo, claro esta que con semejantes criminales juampon la tiene perdida.

No hay comentarios.: